000 01287nam a2200265 i 4500
997 0 0 _e2
008 220330s2021 sp ||||f |||| ||| ||spa d
017 _aB 19216-2021
020 _a9788418627620
080 _a37.043.2
100 _aMárquez, Antonio
_eaut
_9193922
130 _aInclusión: acciones en primera persona
_lCastelán
_9193923
240 _aInclusión: acciones en primera persona
245 _aInclusión: acciones en primera persona
_b: Indicadores y modelos para centros inclusivos. Manual práctico.
_c/ Antonio Márquez (coord.), Silvana M. Corso, Coral Elizondo, José Blas García, Milagros Rubio, Mª Isabel Villaescusa, Lola Alcántara
250 _a
260 _aBarcelona
_b: Graó
_c, 2021
300 _a188 pág.
520 3 _aEste libro trata de proponer caminos para encontrar las mejores formas de responder a la diversidad del alumnado, a superar los obstáculos que le limitan la presencia, la participación y los logros, siempre con los ingredientes imprescindibles de una enseñanza de calidad: inclusión e igualdad.
650 _aEducación
_9193924
650 _aOrientación
_910860
650 _aInclusión
_926928
650 _aMestres
_945684
700 _aMárquez, Antonio
_eaut
_9193922
700 _aAlcántara, Lola
_eill
_9193925